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Política de privacidad y cookies

Como sabemos que este tipo de documentos son MUY ABURRIDOS, te ofrecemos la versión resumida y la extendida, para que escojas la que prefieras leer.

BREVEMENTE.

  1. ¿QUIÉNES SOMOS? Somos el equipo de trabajo de Anna Moda y trataremos tus datos personales de forma responsable, haciéndonos cargo de cómo usarlos y protegerlos.
  2. ¿PARA QUÉ UTILIZAMOS TUS DATOS? Usaremos tus datos (obtenidos online o en nuestra tienda física) para:
  • Gestionar tu registro como cliente/a.
  • Gestionar la compra de nuestros producto.
  • Responder tus consultas y/o peticiones.
  • Enviarte nuestro Newsletter, si lo deseas.
  1. ¿POR QUÉ LOS UTILIZAMOS? Necesitamos disponer de tus datos para que puedas disfrutar de nuestros productos. Asimismo, también queremos responder a tus consultas, poder ofrecerte nuestras ofertas y newsletter y, en definitiva, cuidarte mucho. Para eso, es imprescindible tener alguna información sobre ti.
  2. ¿VAMOS A COMPARTIR TUS DATOS? Compartiremos tus datos con algunos colaboradores externos, con el fin de poder desarrollar nuestro trabajo y permitir que puedas disfrutar de nuestra plataforma web.
  3. TUS DERECHOS. Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir tus datos personales. También podrás oponerte a que utilicemos tus datos.

EN DETALLE.

  1. ¿QUIÉNES SOMOS?

Somos el equipo de trabajo del comercio Anna Moda (gestionado por una empresaria autónoma) y trataremos tus datos personales de acuerdo con la normativa española vigente en materia de protección de datos de carácter personal.

Los datos que pongas a nuestra disposición tendrán un tratamiento diferenciado dependiendo de aquello que desees de Anna Moda. Esto significa que:

  1. Si deseas suscribir un contrato de compraventa con nosotros, los datos que facilites se almacenarán en el registro de la propia plataforma web. 2. Si deseas suscribirte a nuestro Newsletter o a alguna de las promociones que efectuemos, los datos que facilites se almacenarán en un sistema externo, que se conoce como mailchimp (https://mailchimp.com/) y nos permite efectuar envíos de información seleccionando un grupo de suscriptores. 3. Si deseas consultarnos algo mediante nuestro formulario, los datos que facilites llegarán al correo electrónico de atención al cliente: info@annamoda.com y será el único lugar donde se almacenen los mencionados datos.
  1. ¿PARA QUÉ UTILIZAMOS TUS DATOS?

Como verás, en nuestra plataforma web puedes disfrutar de diferentes opciones, que van desde recibir información hasta efectuar una compra. Para cada una de las acciones que puedes llevar a cabo, se precisan unos datos u otros, tales como: tu nombre completo, dirección, correo electrónico, teléfono, email, etc..

Los datos que facilites servirán para:

  1. Gestionar tu registro como cliente/a de la plataforma. Si te registras como cliente/a, necesitamos tratar tus datos para identificarte y darte acceso a diferentes funcionalidades y productos que están a tu disposición. Puedes cancelar tu cuenta de cliente/a registrado contactando con nosotros a través de Atención al Cliente o de nuestro formulario. 2. Cumplir con el contrato de compraventa, solicitud de información o envío de newsletter que hayas suscrito con nosotros mediante la plataforma. Ello supone que tus datos se empleen para:
  • Contactar contigo en relación a comunicaciones informativas relacionadas con la plataforma, incluyendo el envío de encuestas sobre los productos.
  • Gestionar el pago de los productos que compres.
  • Prevenir posibles fraudes contra ti y contra nosotros durante el proceso de compra.
  • Gestionar posibles devoluciones una vez hayas realizado una compra.
  • Gestionar solicitudes de información a través del formulario o el correo electrónico de contacto sobre la disponibilidad de prendas, reservas de productos a través de la plataforma u otras.
  • Facturar y para poner a tu disposición los tickets y facturas de las compras que hayas realizado.
  1. Poner a tu disposición aquella información que solicites a través de alguno de los canales que ponemos a tu disposición:
  • Si te suscribes a nuestra Newsletter, trataremos tus datos personales para gestionar tu suscripción, incluyendo el envío de información personalizada acerca de nuestros productos o servicios a través de diversos medios (como el correo electrónico o SMS).
  • El tratamiento de los datos para finalidades de marketing o divulgativas supone el análisis de tu perfil de cliente/a para determinar cuáles son tus preferencias y por tanto cuáles pueden ser los productos que más se adecúan a ti a la hora de enviarte información.
  • Recuerda que puedes darte de baja de la Newsletter en cualquier momento a través de nuestro formulario o enviando un correo al nuestro email de atención al cliente, además de a través de las indicaciones que te facilitamos en cada comunicación.
  • Llevar a cabo acciones promocionales: si te interesa alguna promoción, nos autorizas a que tratemos los datos que nos facilites en función de cada acción promocional y los podamos comunicar a través de diversos medios como redes sociales o en la propia plataforma. En cada acción promocional en la que participes tendrás disponibles las bases legales donde te facilitaremos información más detallada sobre el tratamiento de tus datos.
  • Difundir en la plataforma o a través de nuestros canales en las redes sociales fotografías o imágenes que hayas compartido de forma pública, siempre que nos des tu consentimiento para ello.
  • Análisis de usabilidad y de calidad para la mejora de nuestros servicios Si accedes a nuestra Plataforma, te informamos de que trataremos tus datos de navegación para fines analíticos y estadísticos, es decir, para entender la forma en la que los usuarios interactúan con nuestra Plataforma y así ser capaces de introducir mejoras en la misma.
  • Así mismo, en ocasiones realizamos acciones y encuestas de calidad destinadas a conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes y usuarios y detectar aquellas áreas en las que podemos mejorar.
  1. Para campañas de marketing.
  2. ¿POR QUÉ LOS UTILIZAMOS?

Estamos legitimados para tratar tus datos por diferentes razones. Principalmente, para poder ofrecerte los productos de nuestra plataforma web y, además, para que podamos atender a tus peticiones y hacerte llegar nuestras newsletter, entre otras.

Te lo explicamos desglosado:

  1. Gestionar tu registro como cliente/a de la plataforma: El tratamiento de tus datos es necesario para la ejecución de los términos que regulan el uso de la plataforma. 2. Desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa: El tratamiento de tus datos es necesario para la ejecución del contrato de compraventa que suscribas con nosotr@s. En estos casos, la base sobre la que tratamos tus datos es tu propio consentimiento. Consideramos que tenemos un interés legítimo para realizar las comprobaciones necesarias para detectar y prevenir posibles fraudes cuando realizas una compra. 3. Atención al Cliente: El tratamiento de tus datos en el que caso de que formules alguna consulta o petición resulta también beneficioso para ti en tanto que nos permite poder atenderte adecuadamente y resolver las consultas planteadas. Cuando nos contactes, en particular, para la gestión de incidencias relacionadas con tu pedido o el producto/ servicio adquirido a través de la Plataforma, el tratamiento es necesario para la ejecución del contrato de compraventa. Cuando tu consulta esté relacionada con el ejercicio de los derechos sobre los que te informamos más abajo, o con reclamaciones relacionadas con nuestros productos o servicios, lo que nos legitima para tratar tus datos es el cumplimiento de obligaciones legales por nuestra parte. 4. Marketing:

La base legítima para tratar tus datos con finalidades de marketing es el consentimiento que tú nos prestas, aceptando las condiciones de la promoción/oferta/etc. 5. Análisis de usabilidad y de calidad: Consideramos que tenemos un interés legítimo para analizar la usabilidad de la plataforma y el grado de satisfacción del usuario ya que entendemos que el tratamiento de estos datos también resulta beneficioso para ti porque la finalidad es mejorar la experiencia del usuario y ofrecer un servicio de mayor calidad.

  1. ¿VAMOS A COMPARTIR TUS DATOS?

Para cumplir con nuestros objetivos, es necesario que demos acceso a tus datos a algunos colaboradores externos, tales como:

  • Entidades financieras.
  • Entidades de detección y prevención de fraude.
  • Proveedores de servicios tecnológicos.
  • Proveedores y colaboradores de servicios de logística, transporte y entrega.
  • Proveedores de servicios relacionados con atención al cliente.
  • Proveedores y colaboradores de servicios relacionados con marketing y publicidad.
  1. TUS DERECHOS. En todo lo que concierne a tus derechos, respetaremos la confidencialidad de tus datos personales y te garantizaremos el ejercicio de tus derechos.

Puedes ejercitar tus derechos contactando con nosotr@s a través del formulario de nuestra plataforma y/o mediante el correo electrónico de atención al cliente:info@annamoda.com.

Cuando hablamos de ejercitar tus derechos, queremos decir que puedes optar a:

  • Solicitar acceso a los datos que disponemos de ti. Te recordamos que en caso de ser usuario registrado en la plataforma también puedes consultar esta información en la sección correspondiente a tus datos personales.
  • Solicitar la rectificación de tus datos: como cliente registrado podrás acceder a la a tus datos personales para modificarlos o actualizarlos. De todas formas, ten en cuenta que, al facilitarnos activamente tus datos personales por cualquier vía, garantizas que son ciertos y exactos y te comprometes a notificarnos cualquier cambio o modificación de los mismos. Cualquier pérdida o daño causado a la plataforma o al responsable de la plataforma o a cualquier tercero por motivo de una comunicación de información errónea, inexacta o incompleta en los formularios de registro, será responsabilidad exclusiva del cliente. Por favor, recuerda que por regla general solo debes facilitarnos tus propios datos personales, no los de terceros.
  • Solicitar la supresión de tus datos en la medida en que ya no sean necesarios para llevar a cabo ninguna finalidad de las que permite la plataforma.
  1. ¿CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS TUS DATOS?

El plazo de conservación de tus datos dependerá de las finalidades para las que los tratemos, según lo explicado a continuación:

  1. Gestionar tu registro como cliente/a de la plataforma.

Utilizaremos tus datos durante el tiempo en que mantengas la condición de cliente/a registrado/a.

  1. Cumplir con el contrato de compraventa, solicitud de información o envío de newsletter que

hayas suscrito con nosotros mediante la plataforma. Mantendremos tus datos durante el tiempo necesario para gestionar la compra de los productos que hayas adquirido, incluyendo posibles devoluciones, quejas o reclamaciones asociadas a la compra en cuestión.

  1. Poner a tu disposición aquella información que solicites a través de alguno de los canales

que ponemos a tu disposición.

Mantendremos tus datos durante el tiempo que sea necesario para atender tu solicitud o petición.

  1. Para campañas de marketing

Trataremos tus datos hasta que te des de baja o canceles tu suscripción a la newsletter. Si participas en acciones promocionales conservaremos tus datos por un plazo de seis meses desde que finalice la acción.

  1. CAMBIOS A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES Es posible que modifiquemos la información contenida en esta Política de Privacidad y Cookies cuando lo estimemos conveniente. En caso de que lo hagamos, te lo notificaremos para que estés al día.

En cualquier caso, te sugerimos que revises esta Política de Privacidad y Cookies de vez en cuando por si hubiera cambios de algún tipo.

  1. INFORMACIÓN SOBRE COOKIES

Utilizamos cookies y dispositivos similares para facilitar tu navegación en la plataforma web, conocer cómo interactúas con nosotr@s y, en determinados casos, poder mostrarte publicidad en función de tus hábitos de navegación. Por favor, lee nuestra Información sobre Cookies para conocer con mayor detalle las cookies y dispositivos similares que usamos, su finalidad y otra información de interés.

Información sobre Cookies

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Una Cookie es un pequeño fichero de texto que un sitio web coloca en su PC, teléfono o cualquier otro dispositivo, con información sobre su navegación en dicho sitio. Las Cookies son necesarias para facilitar la navegación y hacerla más amigable, y no dañan su ordenador.

Si bien en la presente política se utiliza el término general de “Cookie”, pues es el principal método de almacenamiento de información que utiliza este sitio web, también es utilizado el espacio de

“Almacenamiento local” del navegador para los mismos propósitos que las Cookies. En este sentido, toda la información incluida en esta sección es aplicable igualmente a este “Almacenamiento local”.

¿Para qué se utilizan las Cookies en este sitio web?

Las Cookies son una parte esencial de cómo funciona nuestro sitio web. El objetivo principal de nuestras Cookies es mejorar su experiencia en la navegación. Por ejemplo, son utilizadas para recordar sus preferencias (idioma, país, etc.) durante la navegación y en futuras visitas.

La información recogida en las Cookies nos permite, además, mejorar la web mediante estimaciones sobre números y patrones de uso, la adaptación del sitio web a los intereses individuales de los usuarios, la aceleración de las búsquedas, etc.

En ocasiones, si hemos obtenido su previo consentimiento informado, podremos utilizar Cookies, tags u otros dispositivos similares para obtener información que nos permita mostrarle desde nuestro sitio web, los de terceros, o cualquier otro medio o publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación.

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Nosotros no almacenamos información sensible de identificación personal como su dirección, su contraseña, los datos de su tarjeta de crédito o débito, etc., en las Cookies que utilizamos.

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